domingo, 7 de febrero de 2010

CASOS CANINOS DE LA VIDA REAL


Escrito por Brenda C.

Les quiero compartir mi experiencia con una perrita que adopte solo por unos días, y digo solo por unos días porque la encontré en celo con una manada de perros que no la dejaban comer, caminar, ni respirar.

Me di a la tarea de llevarla a esterilizar… todo salió muy bien, la lleve a mi casa unos días mientras se recuperaba y después tenía que dejarla donde la encontré, sobre todo por motivos de espacio en mi casa, y les confieso que esa, fue una decisión muy fuerte para mí, porque me encariñe mucho con ella.


Después de dejarla, en la cuadra donde vivo,la la perrita lo único que recibía de las personas era una patada, un maltrato e infinidad de desprecios. Un día sucedió lo peor, encontré comida… un bistec con vidrios…

Alguien ya lo tenia preparado en el piso para dárselo pero afortunadamente yo lo encontré antes de que ella lo comiera,, En mi desesperación de no encontrarle dueño antes de que la mataran a palazos o con ese tipo de veneno que les deshace el intestino y que pasan por una agonía terrible, fui a un doctor veterinario a dormirla,,,,

Les abro mi corazón a ustedes porque esto fue triste pero a la vez heroico y duro ya que evite una desgracia…… espero que cada uno de nosotros tomemos decisiones que no afecten a estos inocentes animalitos y que tomemos decisiones con responsabilidad, somos nosotros el ejemplo de lo que queremos para nuestros prójimos,
En nosotros depende evitar a nuestro alcance, que sucedan cosas tan crueles como esta.


gracias un beso…

2 comentarios:

Maríaisabel Mota dijo...

Brenda: Lamento muchísimo que tu generosidad se premiada con otro sacrificio. No siempre podemos con todo y a veces, debemos exigirnos más de la cuenta al tomar estas decisiones.

Trata de no culparte, trata de recordar el acto generoso que tuviste con ella y de lo querida que se sintió contigo. Eso es lo que ella se llevó y ese es el sentimiento con el que te espera en el Mixtlán, del otro lado de esta vida.

Un abrazo muy fuerte.

Bruja marina dijo...

Gente como tú me saca de mis casillas. Cómo es posible entonces que te tomaras la "molestia" de "ayudarla" si solamente la ibas a matar al final, porque eso es: Ella no se durmió, la mataron. Siempre existe la posibilidad de un hogar temporal, de alguien que ayude. Te lo digo yo que me dedico a ayudar animales y me las he visto muy difíciles. Rescatar no significa nada más pararse el cuello, es un compromiso y una responsabilidad. Y no, no soy ningún ejemplo a seguir, ni pretendo educarte.